28 Jun 2008 @ 7:56 PM 

Como pasó mucho tiempo desde la última vez que publiqué una consola, hoy voy a hacer doblete.
El nombre de ésta consola no lo voy a decir de entrada, lo voy a dejar como incognita, por si alguien lo sabe, veremos…

Voy a tirar algunas pistas:

  • Es de Sega
  • Dicen que con ellá empezaron los problemas de Sega
  • Sólo se fabricaron 200 mil unidades
  • Es de 32 bits
  • Nintendo tenía un plan (junto a sony) para competir con esta consola, pero por esas cosas de la vida no lo hicieron (nacieron las famosas playstation y nintendo 64)

No digo más, espero que con esto alguna de las mies de personas que mira mi blog adivine cual es la consola, y de paso veo si ahora funcionan los comentarios, ya que últimamente venia con problemas (casualmente cuando cierta persona quiere comentar algo, que juuusto no?, jeje)

Posted By: Davincho
Last Edit: 28 Jun 2008 @ 07:56 PM

EmailPermalinkComentarios desactivados
Tags
Categories: Mi colección
 28 Jun 2008 @ 7:37 PM 

uf, hacía rato que no develaba otra maravilla de mi colección. Ésta vez le toca el turno a la grandiosa Family Game (NES para los yankis).

De esta consola no puedo decir mucho, creo que el 99 % de las personas debe haber jugado alguna vez con una de estas, y además un 75,24 % de las personas debe haber tenido una, jaja. Creo que una de las principales características que la destaca es que hoy en día, aproximadamente 20 años después de su lanzamiento, es que se sigue vendiendo en todos lados.

Ésta fué la primer consola de muchos… menos yo, ya que para la fecha en que me compraron el family yo ya era experto jugador de Atari 2600 (Clones Talent y Froggy).

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para esta consola es el Duck Hunter, ese del perrito que nos buscaba los patos que bajábamos con la pistola :P . HOOORAS Y HOOORAS, además de transformadores recalentados y ojos cuadrados, han hecho que esta consola quede en un lugar de privilegio en mi colección.
Mas de uno debe haber querido hacer esto

jeje.

Posted By: Davincho
Last Edit: 28 Jun 2008 @ 07:37 PM

EmailPermalinkComentarios desactivados
Tags
Categories: Mi colección
 22 Jun 2008 @ 11:08 PM 

La verdad es que la noche de anoche la pasamos muy bien, pero como siempre, una imagen vale mas que 1000 palabras (además de que no podría escribir tantas palabras relacionadas con la noche de anoche, jeje)

Hasta el celular se puso en pedo, jaja.

YOUTUBE (muy pronto…)


Posted By: Davincho
Last Edit: 22 Jun 2008 @ 11:08 PM

EmailPermalinkComentarios desactivados
Tags
Categories: General

 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 14
  • Posts/Pages » 209
  • Comments » 53
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Acerca de



    No Child Pages.

Necochea 3D



    No Child Pages.

Juegos



    No Child Pages.

PC compartida



    No Child Pages.

En VIVO



    No Child Pages.